¿Qué necesitas?

¿Tienes un ordenador con cámara y Wifi? ¡Genial!
Eso es todo lo que necesitas. Si ya tienes unos auriculares con micro, mejor que mejor.
Yo suelo funcionar con skype y por ahora me va bien. Si no sabes cómo funciona, no te preocupes porque te enviaré unas indicaciones para conectarte.
Estoy segura que durante estas semanas de confinamiento has practicado a hablar a través de videoconferencia con familiares y amigos y le has perdido el miedo a esa aparente distancia que aporta la cámara. Esto es fantástico porque te va a permitir que puedas descubrir y/o tener tus sesiones de hipnosis, vivas donde vivas.

Beneficios

Evitas el transporte

Ahorras tiempo

Es confidencial y anónimo

Tu sesión de hipnosis estés donde estés

En la comodidad de tu hogar

Te pediré que te busques un sillón cómodo, pero no tan cómodo como para que te puedas dormir. ¡No! La hipnosis no es dormir… de hecho quiero que estés bien atento/a a mis palabras… Entiendo perfectamente que puedas tener ciertas reticencias… yo también las tenía. De hecho, tuve que llamar al médico durante el confinamiento y no creía mucho en la consulta telefónica y para mi sorpresa, ¡solucionó todas mis dudas! Como dicen, «no hay mas límites que los que nos ponemos nosotras/os…»

Lo importante es que la hipnosis puede ayudarte y lo principal es el buen trabajo que hagamos conjuntamente en la sesión.

Siéntete libre de plantearme tus dudas, pensártelo y llamarme para concertar una cita cuando estés preparado/a.

Chequea para saber si esta sesión online es para ti: