LIBÉRATE DE LAS ATADURAS DEL TABACO

Multiplica tu éxito con Hipnosis

¡Cada año, cada vez más personas dejan de fumar!

La hipnosis puede ayudarte y mucho a liberarte de esta adicción.​

¿CÓMO?

Con la motivación

Con el momento de dejarlo

Con los antojos (si es que hay)

Con imaginarte la vida sin cigarrillos…

A diferencia de los parches y los sustitutos de la nicotina, la hipnosis tiene como objetivo deshacer los vínculos físicos y psicológicos de la persona con el tabaco.

«La hipnosis permite cambiar la percepción que tienes de los cigarrillos».  

Fumar es parte de ti hoy, es un acto inconsciente que se ha vuelto automático; es «más fuerte» que tú… Tus miedos y dudas son legítimos, por lo que hablaremos de ellos durante la sesión.

Durante la sesión de hipnosis se exploran las causas que te empujan a  fumar, para pensar en otras soluciones; se trabaja con el estrés y la compulsión y te ayudo a modificar creencias y miedos en relación con la idea de dejar de fumar. 

Según cifras de la asociación francesa para el estudio de la hipnosis, con sesiones de hipnosis, la tasa de éxito al mes es del 72%.

La revista Cochrane publicada en 2019, que compara la hipnosis con otros métodos para dejar de fumar, muestra resultados similares a las terapias conductuales o ayudas farmacológicas en términos de abstinencia a los 6 meses.

La hipnosis te ayudará a recuperar tu libertad. Al tomar el problema de  raíz, reprogramarás tu funcionamiento inconsciente y, por lo tanto, harás posible el «camino del no», cuando te enfrentes a los cigarrillos.

La hipnosis funciona muy bien para dejar de fumar, pero no es mágica; y como con cualquier método, lo esencial para dejar de fumar permanentemente, sigue siendo tu deseo y tu motivación. Debes tener claro que lo quieres dejar.

Mafalda y el tabaco

¡Proyéctate en un futuro sin tabaco !

libre del tabaco

¿Sabes qué sucede en tu cuerpo cuando lo dejas?

Tabaco

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Aunque hay personas que dejan de fumar en 1 sola sesión,

la media realiza entre 2 y 3 sesiones

para dejarlo en condiciones, para liberarse del tabaco y no compensar con la comida, sufrir ansiedad, insomnio, etc.