RECUPERA TU
PESO IDEAL

Multiplica tu éxito con Hipnosis

¿Tienes hambre o quieres comer?

Hoy en día, casi 1500 millones de personas tienen sobrepeso en todo el mundo.

Si en el pasado «quemábamos» todo lo que comíamos, ahora almacenamos demasiado porque comemos demasiado. Especialmente en momentos en los que no tenemos mucho hambre, sino cuando buscamos calmar emociones negativas y ansiedades.

A veces la tentación de comer no tiene nada que ver con el hambre. ¿Resultado? Se acumulan kilos no deseados.

Otro factor involucrado en nuestras compulsiones alimentarias es la presión social. Nuestra forma de comer nos es impuesta muy temprano por nuestros padres, educador@s, sociedad, etc., que nos moldea y nos construye físicamente.

En la mayoría de los casos, comemos demás para llenar un gran vacío.

¿Cómo usar la hipnosis para perder peso y recuperar la vitalidad?

La hipnosis combinada con la cronobiología ayuda a perder peso

La hipnosis permite acceder y modular las emociones que se encuentran en el origen de la mala conducta alimentaria y cambiar los automatismos inconscientes.

El cerebro consciente (la voluntad) no tiene la posibilidad de imponer durante mucho tiempo al cerebro emocional (inconsciente) lo que experimentamos como privación, lo que explica el fracaso de las dietas.

Esto significa que podemos actuar a nivel del cerebro emocional y este es uno de los papeles de la hipnosis: ir al origen de la sensación de la necesidad de comer.

Con la hipnosis aprenderás:

  • a manejar tus emociones,
  • a reducir la cantidad de lo que ingieres,
  • a cambiar tu comportamiento hacia la comida.
  • a controlar tu apetito y tus compulsiones alimentarias.

Además de la hipnosis, disfrutar de comer sano, distribuyendo los alimentos según las horas del día, te permitirá recuperar el bienestar físico y psicológico. No tiene sentido reducir tu ingesta de alimentos para perder peso, si no tomas las decisiones nutricionales correctas, en los momentos correctos del día. Este es el principio de la cronobiología.

El principio básico de la cronobiología es que cualquier alimento es bueno para el cuerpo siempre que lo comas en el momento adecuado del día y en la cantidad correcta.

Adaptar tu dieta a tu cuerpo, te permite proporcionarle lo que necesita en el momento adecuado.

Comer mucho por la mañana, razonablemente al mediodía y poco por la noche: este principio, seguido al pie de la letra, reduce el almacenamiento de grasa. Su funcionamiento es sencillo y permite comer de todo… pero hay que ceñirse a ella.

cronobiologia

A lo largo de los años, seas o no consciente de ello, has experimentado situaciones que han dejado una huella en ti.

Hoy quieres recuperar el control, sentirte bien contig@ mism@, tu cuerpo, tu ropa. Deseas verte bien y que los demás te vean bien también. A través de un programa de 3 sesiones de hipnosis, aprenderás a  liberarte de estas creencias, estos bloqueos que te limitan, te molestan, y te empujan inconscientemente a tener una relación con la comida que deseas cambiar. Cambiarás tu comportamiento alimenticio de manera inconsciente y sencilla. También aprenderás otros técnicas que te serán muy útiles como la coherencia cardiaca o la técnica EFT. 

¡Vas a «quemar» kilos y vas a «ganar» en amor hacia ti mism@!

¿Quieres que te cuente cómo funciona la hipnosis para adelgazar?

Lláma o escríbeme

Volver atrás